Ion Aguirre ha sido seleccionado por la RFEN para asistir a los entrenamientos del programa de tecnificación «actuaciones individuales WP Masculino y Femenino» que se celebraran en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Valles en Barcelona, del 28 al 30 de Noviembre de 2022.

El entrenador del club asistirá como técnico en formación junto con el técnico responsable Antonio Aparicio (actual coordinador técnico estatal de waterpolo de la RFEN), para trabajar con el resto de jugadores seleccionados, los cuales son cinco jugadores de Askartza de categoría sub-16. En la pagina web de la RFEN puedes conocer este programa de tecnificación y sus diferentes convocatorias hasta la fecha.

Convocatoria RFEN

Serán tres dias intensos de entrenamientos en las instalaciones del CAR de Sant Cugat donde Ion compartirá piscina con la elite del waterpolo a nivel estatal. Agradecemos a la RFEN esta convocatoria y nos alegra, ya que siguen siendo buenas noticias para nuestro club y sus integrantes. Sin duda Ion aprovechará esta experiencia para nutrirse al máximo y le deseamos un buen viaje.

Ion Aguirre, convocado por la RFEN
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.