La categoría Alevín es la continuación y consagración del trabajo iniciado en la categoría Benjamín. Es por ello que, en constantes ocasiones, el trabajo de entrenamiento es similar. La edad Alevín también es idónea para el inicio de la practica de este deporte, siempre y cuando se haya realizado un trabajo de base de natación previo. Esta categoría también es Mixta.

La categoría Alevín esta formada niñas y niños nacidos en 2009 y 2010

Esta actividad, dirigida a niños y niñas de 10 y 11 años, primera etapa de entrenamiento del waterpolo. Tiene como objetivo generar un marco estable de trabajo en el medio acuático y se fundamenta en el perfeccionamiento de la natación y el inicio al trabajo técnico de waterpolo. Los niños y las niñas adquirirán herramientas y destrezas concretas de esta modalidad y empezarán a competir de forma regular.

HORARIO temporada 2020-2021:

*Debido a la situación socio-sanitaria derivada de la covid-19, el deporte escolar esta momentáneamente parado, por lo que no hay un horario pre-establecido para sus entrenos.

NO OBLIGAMOS  a venir a entrenar todos los días. Lo que queremos es que aprendan, y entendemos que cuantos más días vengan, más aprenderán, es por eso que ofrecemos la posibilidad de entrenar todos los días.

Las competiciones de liga escolar alevín mixta están organizadas por la Federación Bizkaina de Natación. En el apartado El Club – Calendarios se puede consultar semanalmente el calendario y clasificación de esta liga.