La categoría Infantil esta formada por niñas y niños nacidos en el 2007 y 2008

El programa de trabajo INFANTIL está dirigido a niños y niñas de 12 y 13 años, y está definida como el siguiente paso en su formación en el entrenamiento del waterpolo. Tiene por objetivo la introducción en la dinámica de un equipo, con partidos casi todos los fines de semana, dinámicas de grupo y actividades complementarias. En este momento dominan perfectamente el medio, saben nadar todos los estilos, incluyendo el estilo propio del waterpolo. Adquirieren nociones de equipo y se introduce la táctica colectiva. Esta categoría es la primera que no es considerada deporte escolar y se utiliza cómo transición hacía la etapa de competición.

HORARIO:

*Debido a la situación socio-sanitaria derivada de la covid-19, los horarios cambian semanalmente, por lo que no hay un horario pre-establecido para sus entrenos.

La competición de categoría infantil y superiores pasan a estar organizadas por la Federación Vasca de Natación (nivel autonómico). En el apartado El Club – Calendarios, a través de la herramienta de la federación se puede consultar el calendario y la clasificación de esta liga.