Para llevar a la práctica las diferentes actividades que organizamos contamos con:

Asamblea General:

Órgano general de gobierno, integrada por todos los socios y socias del Club Waterpolo Sestao, tiene la función de elegir al presidente y la junta directiva, aprobar y rectificar los documentos internos del club y modificar los estatutos. De manera ordinaria se reúne dos veces al año.

Presidencia / Vicepresidencia:

Es el figura representante legal del Club, preside la junta directiva y se encarga de convocar a la Asamblea General. Es además el responsable de la ejecución de los acuerdos adoptados por los órganos de gobierno y administración.

Junta Directiva.

El CWS tiene una junta directiva cuya función es la administrar el Club en lo relativo a los asuntos económicos y burocráticos. Dentro de ella se encuentran:

La Secretaria: encargada de todo el aparato legal y administrativo (fichas, seguros, convocatorias de competición, gestión interna)
La Tesorería: encargada de las cuentas del club (cuotas de socios, gastos de actividades…) y de la gestión de las subvenciones.
Los Vocales: hay cuatro vocales que se encargan de representar a los deportistas y a los socios.

Equipo técnico.

Formado por los entrenadores de cada categoría y son los encargados de las tareas técnico-deportivas del Club, se coordinan para que los objetivos técnicos y educativos sean comunes.

Cargos.

Nuestra junta directiva formada por los siguientes integrantes y sus cargos oficiales son:

  • Beatriz Rodríguez Benito (Presidenta y Tesorera)
  • Iñaki Arroyo Barrón (Vicepresidente)
  • Simón Vicente Vital (Secretario)
  • Israel Molina (Vocal)
  • Amaia Fernández (Vocal)
  • Myriam Pozas (Vocal y responsable de protocolos Covid-19)
  • Jon Lopez (Vocal)